Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 9/5/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 26 DE MADRID

EDICTO. (PP. 850/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Veintiséis de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramita juicio ejecutivo 1335-91 a instancia de D. Zardoya Otis, S.A. contra D. Recadero Fuengirola, S.L. y en ejecución de sentencia dictada en ellos se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días, de los bienes inmuebles embargados al demandado, que han sido tasados pericialmente en la cantidad de 4.857.990 pesetas. Cuyo remate tendrá lugar en la sala de audiencia de este Juzgado, sito en Capitán Haya, 66-4, en la forma siguiente:

En primera subasta, el día dos de junio de 1995 próximo y hora de las 9,35 horas, por el tipo de tasación.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, con rebaja del veinticinco por ciento del tipo, el día siete de julio de

1995 próximo y hora de las 9,35.

Y en tercera subasta, si no se rematara en ninguna de las anteriores, el día ocho de septiembre de 1995 próximo de las 9,35, sin sujeción a tipo pero con las demás condiciones de la segunda.

Se advierte: Que no se admitirá postura, en primera ni en segunda subasta, que no cubran las dos terceras partes de los tipos de licitación; que para tomar parte deberán consignar previamente los licitadores, en la mesa del Juzgado o en el establecimiento designado a tal efecto una cantidad igual o superior al veinte por ciento de los respectivos tipos de licitación, que las subastas se celebrarán en forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para el remate podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado; que sólo el ejecutante podrá hacer postura en calidad de ceder el remate a un tercero. El ejecutante que ejercita esta facultad habrá de verificar dicha cesión mediante comparecencia ante el propio Juzgado que haya celebrado la subasta, con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla y todo ello, previa o simultáneamente al pago del resto del precio del remate; que a instancia del actor, podrán reservarse los depósitos de aquellos postores que hayan cubierto el tipo de subasta y lo admitan, a efecto de que si el primer adjudicatario no cumpliese sus obligaciones, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas; que los títulos de propiedad, suplidos por certificación registral, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, debiendo conformarse con ellos los licitadores, que no tendrán derecho a exigir ningunos otros; que asimismo estarán de manifiesto los autos; y que las cargas anteriores y las preferentes -si las hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate. La(s) finca(s) objeto de licitación es/son la(s) siguiente(s): Local único de la planta de sótano del edificio en construcción sito en Fuengirola con fachada y acceso por la llamada Avda. Jesús Santo Rein s/n, se destina a aparcamiento y trastero con superficie construida de 1.118,60 m2 Inscrita en el Registro de la Propiedad de Fuengirola, con el núm. 33.911, al libro 653, tomo 1.283, folio 217.

Haciendo extensivo el presente para la notificación de subastas al demandado, en el caso de ser diligencia negativa la notificación personal, y para que sirva de publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía y su fijación en el Tablón de Anuncios de este Juzgado expido el presente.

Dado en Madrid, a trece de marzo de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario.

Descargar PDF