Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 24/5/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 15 de mayo de 1995, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se acuerda iniciar expediente expropiatorio y se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de tierras en la zona regable del Guadalete, Costa Noroeste (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto 2.250/1972, de 21 de julio fue declarada de Interés Nacional la transformación de la Zona Reglable del Guadalete, Costa Noroeste. El Plan General de Transformación fue aprobado por Decreto

2.148/1975, de 17 de julio, y el Plan Coordinado de Obras (1ª Fase) fue aprobado por Orden del Ministro de Agricultura de 10 de marzo de 1978 (Boletín Oficial del Estado núm. 63 de 15 de marzo de 1978), lo que implica conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario y el artículo 42 de la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin, todo ello en aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º y 4º de la citada Ley. En su virtud,

HE RESUELTO

Primero. Iniciar el procedimiento expropiatorio de los terrenos afectados por la ejecución de las obras de «Estaciones de Bombeo de los Sectores III y IV de la Zona Regable del Guadalete, Costa Noroeste de Cádiz«, incluidas en el Plan Coordinado de Obras, anteriormente referido.

Segundo. Convocar a los propietarios afectados en el expediente expropiatorio que en el anexo se citan para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) el próximo día

30 de junio de 1995 a las 12 horas.

A dicho acto deberán asistir los titulares afectados, personalmente o representados legalmente, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir, acompañados a su cargo, de Perito y Notario.

Tercero. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablones de anuncio de los Ayuntamientos de Rota y Sanlúcar de Barrameda y en dos diarios de mayor circulación de la provincia, si los hubiere.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes, contado desde su notificación de fecha a fecha, ante el Sr. Consejero de Agricultura y Pesca, sin perjuicio de los demás recursos que en derecho procedan.

Sevilla, 15 de mayo de 1995.- El Presidente, Francisco Alba Riesco.

A N E X O

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF