Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 24/5/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

EDICTO del Servicio de Gestión de Personal Docente de Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial, por el que se acuerda publicar la Resolución que se cita, en relación con la Sentencia recaída en el recurso interpuesto por doña Carmen Campos Jiménez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 20 de marzo de 1995, el Ilmo. Sr. Director General de Gestión de Recursos Humanos ha dictado Resolución en cumplimiento de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de ejecución de la Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 997/92, interpuesto por doña Carmen Campos Jiménez.

Dado que la notificación de la precitada Resolución en el domicilio que figura en el expediente a efectos de notificaciones ha resultado infructuosa, se acuerda la publicación de aquélla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembe, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de mayo de 1995.- El Jefe del Servicio, Angel Arranz Alonso.

Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a dar cumplimiento de la Orden de 25 de octubre de 1994, en ejecución de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso núm. 997/92. En el recurso núm. 997/92 interpuesto por doña Carmen Campos Jiménez, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dicta Sentencia con fecha 13 de octubre de 1993. En su virtud, la Consejería de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, dispone por Orden de

25 de octubre de 1994, el cumplimiento en su propios términos de la Sentencia.

En consecuencia esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, ha resuelto:

1º Adjudicar a doña Carmen Campos Jiménez una plaza en el Departamento de Orientación de los I.E.S. de Las Cabezas de San Juan o Cazalla de la Sierra, únicas vacantes que se ofertaron en el Curso 91/92, a elegir por la interesada hasta la finalización del curso 94/95.

2º De acuerdo con lo previsto en el punto 11 de la Base III de la resolución de 1 de abril de 1992, de la Dirección General de Personal, conceder a doña Carmen Campos Jiménez, un plazo de 48 horas a partir de la notificación de la presente resolución para realizar la toma de posesión. De no presentarse en el plazo señalado, salvo en las situaciones excepcionales en el punto 10 de esa misma Base III, se considerará que renuncia a la vacante ofertada y por consiguiente a figurar en las listas de colocación.

3º Incluida doña Carmen Campos Jiménez en la bolsa de trabajo desde la fecha de la toma de posesión con el mismo tiempo acumulado que doña Dorotea Hernández Franco, primera de las seleccionadas en la convocatoria efectuada al amparo de lo previsto en la Resolución de la Dirección General de Personal de 24 de agosto de 1991, que continúa actualmente en dicha bolsa.

4º Por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla se procederá a extender el correspondiente nombramiento en el puesto elegido por doña Carmen Campos Jiménez, así como a su inclusión en la bolsa de trabajo para cubrir vacantes o sustituciones, si procede, en la especialidad de Psicología Pedagogía del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Sevilla, 20 de marzo de 1995.- El Director General de Gestión de Recursos Humanos, Rafael Herrera Gil.

Descargar PDF