Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 2/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 23 de mayo de 1995, por la que se autoriza la reversión de terrenos del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 186/1993, de 21 de diciembre, se acepta por la Comunidad Autónoma de Andalucía la cesión de un solar realizada por el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz), para destinarlo a la promoción pública de viviendas.

Con fecha 7 de abril de 1994, y ante el notario de Sevilla don José Luis Domínguez Manso, se formalizó la aceptación por la Comunidad Autónoma de la citada cesión.

Las viviendas previstas no han sido construidas por no ser el solar cedido apto para llevar a cabo la edificación de las mismas por lo que resulta imposible realizar las actuaciones en principio programadas. Como consecuencia de lo anterior, con fecha 29 de noviembre de 1994, el Pleno del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, acuerda solicitar a esta Comunidad Autónoma la reversión de los terrenos en cuestión. En su virtud, en base a la autorización conferida por la Disposición Adicional 2ª del Decreto 186/1993, de 21 de diciembre, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Autorizar la reversión de los terrenos cedidos en su día para la construcción de viviendas de protección oficial, que se describen en el anexo del presente acuerdo, al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Segundo. Autorizar al Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Cádiz para la comparecencia ante notario y firma de los documentos públicos necesarios.

Sevilla, 23 de mayo de 1995

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

A N E X O

A continuación se detalla la parcela a revertir al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz), cedida por el mismo según expediente CA-93/010-V. Solar en Nuevo Pueblo de Castellar de la Frontera, contemplado en las Normas Subsidiarias Municipales dentro del Estudio de Detalle número «1« con una extensión superficial de 6.500 m2, de forma trapezoidal, sito en la calle Adelfas. Linda: Norte, con Avda. Adelfas; Sur con Soto; Este con Soto, Oeste, con espalda de calle Blas Infante y con Soto, dedicado en el futuro a equipamientos.

No consta inscrita aún, estándolo la finca matriz de la que forma parte en el Registro de la Propiedad de San Roque, como inscripción, 1ª , finca número

339, al folio 91, libro 8; tomo 527.

Descargar PDF