Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 22/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 9 de junio de 1995, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia la contratación directa de asistencia técnica. (PD. 1578/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la contratación directa de Asistencia Técnica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: Asesoramiento Técnico, Elaboración materiales técnicos-didácticos y la impartición de módulos sobre el mercado de trabajo para las/os profesionales de los servicios OPEM.

Presupuesto tipo de licitación: 9.164.000 ptas. Plazo de ejecución: 8 meses.

Fianza definitiva 4%: 366.560 ptas.

Documentación a presentar por los licitadores la contenida en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Proposición económica: Según modelo adjunto al PCAP. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Organismo, o enviadas por correo antes de las 14 horas del día en que se cumplan diez días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; en el caso de enviarse por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (R.D. 2528/86, de 28 de noviembre).

Examen de la documentación: En la Sección de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en C/ Alfonso XII, 52 de Sevilla. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 9 de junio de 1995.- La Directora, Carmen Olmedo Checa.

Descargar PDF