Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 22/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 7 de junio de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del suministro que se indica por el sistema de concurso con trámite de admisión previa. (PD. 1579/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a concurso con trámite de admisión previa el siguiente suministro:

Objeto y tipo de licitación: Concurso con trámite de admisión previa. «Suministro e instalación de un sistema informático central, un sistema gestor de base de datos, sus herramientas complementarias y los elementos de comunicaciones necesarias para la integración en red única extensa de las redes de área local de la Consejería de Obras Públicas y Transportes«. Clave del suministro: S-72054-ADMO-5X.

Presupuesto del contrato: 115.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

Justificación económica y financiera: La capacidad económica y financiera se acreditará de conformidad con el artículo 99 bis de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza provisional: 2.300.000 pesetas.

Fianza definitiva: 4.600.000 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación estarán expuestos para su examen en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de proposiciones de 10 a 13 horas. Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presenta anuncio y terminará el día 4 de septiembre de 1995 a las trece horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación. Documentación a presentar: Cada licitador deberá presentar los siguientes documentos:

- En el sobre núm. 1: «Documentación Administrativa«, los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del Suministro.

- En el sobre núm. 2: «Criterios objetivos para la Admisión Previa«, los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 6.1.2 y Anexo núm. 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico del Suministro.

- En el sobre núm. 3: «Proposición Económica«, con arreglo al modelo que se adjunta como Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Suministro y en la forma que determina su cláusula 6.1.3.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día

18 de septiembre de 1995, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Edificio sito en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla. Fecha de envío al DOCE: 9 de junio de 1995. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días siguientes a la adjudicación provisional en el caso de subasta. En el caso de concurso a los tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

Sevilla, 7 de junio de 1995.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

Descargar PDF