Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 6/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de junio de 1995, sobre cumplimiento de la Resolución de aprobación de la Revisión-Adaptación del Plan General Municipal de Ordenación de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el Documento de Cumplimiento de la Resolución de esta Consejería de 22 de marzo de 1995, sobre la Revisión-Adaptación del Plan General Municipal de Ordenación de Jerez de la Frontera (Cádiz), aprobado por acuerdo plenario de 3 de abril de 1995, y elevado a esta Consejería en virtud de lo dispuesto en los artículos 114.4ª y 128.1 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, y 132.3.b, último párrafo del Reglamento de Planeamiento, así como en cumplimiento de lo establecido en el apartado Tercero de la Resolución de 22 de marzo de 1995. Atendiendo a lo dispuesto en los anteriores textos legales y visto el informe de la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Andalucía, emitido en Sesión de 12 de junio de 1995, tras el análisis del realizado por la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo y en virtud de lo previsto en el apartado 10 del artículo 5.2 del Decreto

77/1994, de 5 de abril, en relación al artículo 118.3ª del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana.

HE RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente el Documento de Cumplimiento de la Resolución de esta Consejería de 22 de marzo de 1995 sobre Revisión-Adaptación del Plan General Municipal de Ordenación de Jerez de la Frontera por cuanto las determinaciones adoptadas por el Excmo. Ayuntamiento se consideran acordes con las subsanaciones requeridas en el apartado Segundo de la citada Resolución.

Segundo. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en el artículo 29 del Decreto

77/1994, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, determinándose los órganos a los que se atribuyen y se notificará al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y a los interesados.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su publicación o, en su caso, notificación, previa comunicación a esta Consejería, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo y contencioso-administrativo.

Sevilla, 27 de junio de 1995

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF