Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 13/7/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de junio de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba y publica la relación provisional del concurso de traslado de Odonto-Estomatólogos de los Distritos de Atención Primaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 6.1 de la Resolución de 22 de noviembre de 1994 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 192 de

30 de noviembre), por la que se convoca Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes de Odonto-Estomatólogos de los Distritos de Atención Primaria en Andalucía, vista la propuesta de la Comisión de Valoración y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de la Consejería de Salud, esta Dirección General,

HA RESUELTO

Primero. Adjudicar provisionalmente las plazas de Odonto-Estomatólogos a los concursantes admitidos, que a continuación se relacionan, en la que se cita, asimismo, la puntuación alcanzada:

Fuentes García, Sebastián: 8,62 puntos. Distrito Sanitario de Palma del Río, Córdoba (Código CO-16003).

García Amigo, Valentín: 6,80 puntos. Distrito Sanitario de Marbella, Málaga (Código MA-16001).

Segundo. Contra la presente Resolución podrá formularse reclamación por los interesados en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de junio de 1995.- El Director General de Gestión de Recursos, José de Haro Bailón.

Descargar PDF