Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 10/09/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 354/1996, de 16 de julio, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de El Burgo (Málaga), del inmueble sito en calle Enmedio, núm. 11, de la citada localidad, con destino a la construcción de una Casa de Juventud, adscribiéndose a la Consejería de Cultura.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de El Burgo (Málaga), fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía el inmueble sito en C/ Enmedio, núm. 11, de la citada localidad, con destino a la construcción de una Casa de Juventud.

Por la Consejería de Cultura se considera de interés la aceptación de la referida donación, en orden a la prestación de un mejor servicio público a la población juvenil.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de julio de

1996.

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley

4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de El Burgo (Málaga), cuyo objeto es el inmueble sito en su término municipal, C/ Enmedio, núm.

11. Tiene una superficie de 220 metros cuadrados, y sus linderos son: Frente, con calle de su situación; derecha, entrando, con calle San Agustín, a la que hace esquina y resto de finca matriz; izquierda, con don Francisco Muñoz Martín; y fondo con resto de finca matriz y casa de don Antonio González Corrales.

El citado inmueble se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad de Ronda, al folio 21, Tomo 387, Libro 30 del Ayuntamiento de El Burgo, finca

2.199, inscripción 1ª con nota al margen.

Segundo. El inmueble deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Cultura con destino a la construcción de una Casa de Juventud.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto. Sevilla, 16 de julio de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF