Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 10/09/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 355/1996, de 16 de julio, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Jaén, del solar sito en calle Travesía de Bobadilla Alta, núm. 1, con destino a la construcción de un Centro de Salud y se adscribe a la Consejería de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Jaén, fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar sito en C/ Travesía de Bobadilla Alta, número 1, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Por la Consejería de Salud se consideró de interés la aceptación de la referida donación, en orden a mejorar la asistencia sanitaria de la población.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de julio de

1996.

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Jaén, del solar sito en C/ Travesía de Bobadilla Alta, número 1 inmueble de la citada localidad. El citado solar tiene una superficie de 520 metros cuadrados, con los siguientes linderos: Por la derecha entrando, con la C/ Travesía de Bobadilla Alta y partes segregadas de la misma finca matriz vendidas a don Juan Martínez Cortés y doña Josefa Roa Jurado; por la izquierda, con casas de don Domingo y don Félix de la Chica Fuentes, doña Concepción Anguita Ramiro y doña Ana María Ocaña Marchal; por la espalda, con corral de los herederos de don Eusebio López y por el frente, con calle de su situación. El solar descrito se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número 2 de Jaén, al folio 82, tomo 661, libro 324, finca número 12.570, inscripción 8ª, libre de cargas y gravámenes.

Segundo. El inmueble deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Salud con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 16 de julio de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF