Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 10/09/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 356/1996, de 16 de julio, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Jaén, de una parcela de terreno sita en Las Lagunillas, con destino a la construcción de un Centro de Reforma de Menores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Jaén, fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de terreno sita en Las Lagunillas, de la citada localidad, con destino a la construcción de un Centro de Reforma de Menores.

Por la entonces Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales se considera de interés la aceptación de la referida donación en orden a mejorar la atención y la formación de los menores internados.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 16 de julio de

1996.

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Jaén, de parcela de

10.000 metros cuadrados, que se segrega de otra principal de 13.000 metros cuadrados, cuyos linderos son: Norte, con terrenos de la Excma. Diputación Provincial; Este, con camino de Las Lagunillas; Sur, con haza de don José Medina; y Oeste, con parcela de don Joaquín Cortijo Rosendo. Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Jaén, al folio 77 del Tomo 1888, libro 123 de Jaén, bajo el número de 13.093, inscripción 3ª, libre de cargas y gravámenes. La segregación de la parcela que se dona de la finca matriz, tendrá lugar simultáneamente al otorgamiento de la escritura pública de cesión.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la citada Ley, los bienes donados deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscritos a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscritos a la Consejería de Trabajo e Industria para la construcción de un Centro de Reforma de Menores.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 16 de julio de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF