Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 12/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 22 de julio de 1996, de la Filmoteca de Andalucía, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obra. (PD. 3108/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Filmoteca de Andalucía en Córdoba ha resuelto convocar concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicataria: Consejería de Cultura, Filmoteca de Andalucía; Dirección: C/ Medina y Corella, núm. 5; C.P. 14003 Córdoba; Tfno. 481835 y

472018; Fax: 473943.

2. Procedimiento de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3. a) Lugar de ejecución: Córdoba, Filmoteca de Andalucía.

b) Objeto del contrato:

Expediente: FA6B001.14PC.

Título: Instalación de cámaras frigoríficas para la conservación de documentos audiovisuales.

Presupuesto total: 16.768.466 ptas.

4. Plazo de ejecución: 16 meses, contados desde la comprobación del replanteo de la obra.

5. a) Solicitud de documentación: Véase punto 1, Gerencia.

b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Dirección a la que deben remitirse: Véase punto 1-Registro Auxiliar.

7. a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 6.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores). Véase punto 1-Sala de Juntas.

8. Garantía provisional: 335.370 ptas. (2% presupuesto de licitación).

9. Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.

10. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: No se requiere, y las exigidas en la Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 Ley 13/1995).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional:

- Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

- El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Córdoba, 22 de julio de 1996.- La Directora, P.A. (Orden 14-3-95), El Gerente, Nicolás Palacios González.

Descargar PDF