Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De acuerdo con lo dispuesto en el art. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones de contratos una vez acordados por el órgano de contratación:
La Comisión de Gobierno en sesión Extraordinaria celebrada el día 9 de agosto de 1996, acordó adjudicar el contrato de suministro de material de electricidad para el ejercicio de 1996 a la Empresa Codelán, S.L., siendo el precio máximo del material a suministrar 7.000.000 ptas.
La Comisión de Gobierno en sesión Extraordinaria celebrada el día 9 de agosto de 1996, acordó adjudicar el contrato para la redacción del Proyecto y Ejecución de las obras de construcción de Gradas del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal a la Empresa «Sociedad Cooperativa Andaluza Los Cuquinos¯ por un precio de 19.969.517 ptas.
La Comisión de Gobierno en sesión Extraordinaria celebrada el día 9 de agosto de 1996, acordó adjudicar el contrato para la redacción del Proyecto y Ejecución de las obras de construcción de las Torretas de Iluminación e Instalación del Equipo de Alumbrado del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal a la Empresa «Tech Luz Iluminación¯ por un precio de 13.895.474 ptas.
Guadix, 29 de agosto de 1996.- El Alcalde Presidente, P.D., Resolución núm.
5475-/3/07/95, El Tercer Teniente de Alcalde, José María Linares.
Descargar PDF