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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 17/09/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso público Becas de investigación con cargo a: Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Granada convoca a concurso público Becas de Investigación con cargo a: Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación.

La presente convocatoria se regirá tanto por sus normas propias como por las específicas que figuran contenidas en los Anexos de esta Resolución. Solicitantes: Podrán solicitar estas Becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos subprogramas que figuran como Anexos de esta Resolución.

El disfrute de una beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado.

La concesión de una beca no establece relación contractual o estatutaria con el Centro al que quede ascrito el beneficiario, ni implica por parte del organismo receptor ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla del mismo.

El disfrute de una beca cuando según la convocatoria específica, requiera una dedicación de 40 horas semanales, es incompatible con el registro en las Oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) como demandante de empleo al tratarse de subvenciones que exigen dedicación exclusiva.

Cuantía de las becas: La cuantía de las Becas estará asimismo especificada en cada uno de los Anexos, pudiendo contemplarse retribuciones a partir de

40.000 ptas. mensuales, para una dedicación de 15 horas semanales y 110.000 ptas. mensuales para una dedicación de 40 horas semanales. Las Becas implicarán además un seguro de asistencia médica y de accidentes.

Efectos de las becas: Una vez reunidas las Comisiones correspondientes y seleccionados los becarios, las Becas surtirán efecto desde la fecha del acta de las Comisiones o fecha posterior si así lo requiere la convocatoria específica.

Duración de las becas: La duración de las Becas dependerá de las condiciones establecidas en las convocatorias específicas (Anexos) así como su posible prórroga. En ningún caso la duración de la beca será superior a cuatro años. Los becarios podrán obtener Becas en distintas convocatorias; no obstante, el período máximo que podrá disfrutar será asimismo de cuatro años.

Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, adjuntando su curriculum-vitae en el que se hagan constar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos y DNI.

Domicilio y Teléfono.

Titulación y certificación de asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.

Criterios de valoración: La Comisión valorará con carácter general:

Expediente académico.

Experiencia profesional relacionada con los requisitos de la convocatoria específica.

Otros méritos acreditados documentalmente.

Comisión evaluadora de las solicitudes:

La Comisión Evaluadora estará constituida por:

Excmo. Sr. Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales. Ilmo. Sr. Secretario General o Vicesecretario General.

1 miembro de la Comisión de Investigación.

2 miembros propuestos por el responsable del Proyecto, Grupo, Contrato o Convenio y que figurarán relacionados en la convocatoria específica.

El resultado de esta convocatoria se hará público en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales.

ADD: La Comisión Evaluadora de las becas con cargo a contratos estará constituida además por el Director de la ATI.

Granada, 13 de agosto de 1996.- El Rector, Víctor López Palomo.

ANEXO I

1 Beca de investigación con cargo al Grupo de Investigación núm. 1168, «Física de Interfases y Sistemas Coloidales¯.

Investigador Responsable: González Caballero, Fernando.

Perfil de la beca.

Estudios sobre dispersión dieléctrica a baja frecuencia en sistemas dispersos.

Medidas de admintancia compleja en suspensiones coloidales modelo. Requisitos de los candidatos.

Licenciado en Ciencias Físicas.

Condiciones de la Beca.

Cantidad mensual a retribuir: 110.000 pesetas.

Horas semanales: 40 horas.

Duración (A partir de la fecha de resolución de la convocatoria).

1 año (prorrogable, según disponibilidad económica).

Criterios de valoración.

Experiencia previa en el estudio de propiedades en relajación dieléctrica en suspensiones.

Publicaciones sobre la materia objeto de la beca.

Miembros de la Comisión.

Sr. Dr. Fernando González Caballero.

Sr. Dr. Angel Delgado Mora.

ANEXO II

1 Beca de investigación con cargo al Grupo de Investigación núm. 5357, «Desde Sefarad¯.

Investigador responsable: Ana Mª Riaño López.

Perfil de la beca.

Realización de un trabajo de investigación relativo a la novela sefardí (Charmes de Patría).

Requisitos de los candidatos.

Licenciado en Filología Semítica (sección Hebraico-Bíblica).

Condiciones de la beca.

Cantidad mensual a retribuir: 50.000 pesetas.

Horas semanales: 15 horas.

Duración (A partir de la fecha de resolución de la convocatoria).

6 meses.

Criterios de valoración.

Haber realizado el curso de doctorado «Narrativa judeoespañola¯ en esta Universidad.

Tener publicados, al menos, tres artículos presentados a congresos o simposios referentes a lengua y literatura sefardíes.

Tener iniciada la investigación en lengua y literatura sefardíes. Miembros de la comisión.

Sra. Dra. Ana Mª Riaño López.

Sra. Dra. Mª Isabel Montoya Ramírez.

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