Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 17/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 9 de septiembre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 3138/96).

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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa. Unidad de Suministros.

c) Número de expediente: 6/96.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Construcción y explotación de la cafetería de público y explotación de la cafetería de personal del Hospital Universitario de Valme.

b) Lugar de ejecución: Dependencias del Hospital.

c) Plazo de ejecución: 8 años.

d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: Seis millones de pesetas (6.000.000 ptas.).

5. Garantías. Provisional: Un millón quinientas mil pesetas (1.500.000 ptas.).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de suministros. Dirección Económico-Administrativa. Hospital Universitario de Valme.

b) Domicilio: Ctra. de Cádiz, km. 548,9.

c) Localidad y código postal: 41014 Sevilla.

d) Teléfono: 95/459 60 00.

e) Telefax: 95/459 65 00.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista. Otros requisitos: La acreditación de la solvencia económica y financiera del licitador se realizará aportando alguna de la documentación prevista en el art. 16 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas; y la solvencia técnica se acreditará por algunos de los siguientes documentos: 1) Experiencia del empresario y de los cuadros de la empresa y en particular del o de los que serán responsables del Servicio y titulaciones del empresario o personal a su servicio y en particular del responsable de la ejecución del servicio. 2) Relación de los servicios ejecutados en el curso de los últimos cinco años, acompañado de certificados de buena ejecución para las más importantes.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14,00 horas del vigésimo sexto día contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital a las 9,00 horas del undécimo día contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera festivo se trasladaría al siguiente hábil, exceptuándose los sábados.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 9 de septiembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

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