Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 17/09/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO. (PP. 3106/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 11 de diciembre del pasado año 1995, se adoptó por unanimidad de sus miembros presentes el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Zona Común de las Parcelas P1 y P2 de la Manzana 1 del P.P.R.-3 de Lepe, debiéndose de subsanar las especificaciones contenidas en el informe técnico.

Segundo. Someter el expediente a información pública por plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y en uno de los Diarios de mayor circulación de la provincia, plazo durante el cual quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo y se podrán producir las alegaciones pertinentes.

Tercero. Notificar dicho acuerdo a los promotores del Proyecto de Urbanización.

Lo que se hace público para general conocimiento, por plazo de veinte días, a contar del siguiente a la última publicación del presente anuncio, en cuyo plazo podrá consultarse el expediente en el Area de Obras, Urbanismo y Servicios, sita en Calle Iglesia, núm. 50, de 9,00 a 14,00 horas y presentar alegaciones o reclamaciones.

Lepe, 29 de agosto de 1996.- El Tte. de Alcalde, Delegado Area de Obras, Urbanismo y Servicios, José Prieto Martín.

Descargar PDF