Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 24/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se notifica a Ostrimar, SA, Resolución de la Junta Provincial de Hacienda en el expediente de reclamación que se cita. (30/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin éxito la notificación directa de la Resolución de referencia a Ostrimar, S.A., con domicilio en Puerto del Terrón, s/n, Lepe (Huelva), procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común para lo cual se reproduce a continuación el texto íntegro a notificar:

«Junta Provincial de Hacienda.

Reclamación: 30/90.

Presidente: Don Juan M. Luengo Pato.

Vocales: Don Miguel A. García Bermúdez.

Don Juan A. Garrido Feria.

Secretario: Don César Girón López.

En la ciudad de Huelva, a 21 de julio de 1994, reunida la Junta Provincial de Hacienda para ver y fallar la reclamación económico administrativa interpuesta ante la misma por Ostrimar, S.A., con domicilio en Puerto del Terrón,s/n, de Lepe, contra el canon por concesión administrativa,liquidaciones C-0918709 por importe de 2.903.060 notificadas el 12-7-90 y la C-0919337 por importe de 2.903.060 notificada el 28-1-91. Resultando: Que contra dicha liquidación, notificada el recurso, por Ostrimar, S.A. se ha interpuesto reclamación ante esta Junta Provincial presentándose escritos con fecha 12 de febrero de 1991 y 25 de julio de 1990 con fecha 6 de noviembre de 1990.

Resultando: Que solicitado el expediente de la Oficina Gestora, se puso de manifiesto el expediente con fecha 5 de junio de 1991, sin que se haya presentado alegaciones por el reclamante.

Considerando: Que aun sin la formulación de alegaciones por parte de la entidad reclamante, dada las que se contiene en el escrito de interposición, en esta reclamación y en la presentada por el Centro Regulador de la Oferta del Molusco, S.C.A., bajo el núm. 29/90 hay que partir de que se impugnan unas liquidaciones por canon de concesión administrativa que originariamente era de Ostrimar, S.A., que por escritura de segregación y compraventa otorgada ante el Notario don Victorio Magariños Blanco en Sevilla el 27 de enero de 1987 vende parte de la misma a Centro Regulador de la Oferta del Molusco, SCA y a partir de ahí se inician los trámites de la regularización de la concesión a cada uno de los que ahora resultan concesionarios, por la parte que respectivamente tienen.

Considerando: Que el objeto de la concesión es la ocupación de la zona del puerto con determinadas instalaciones, sobre la que tiene competencia la Junta de Andalucía en virtud de las transferencias efectuadas, y en el presente caso por el R.D. 3137/83, siendo en el presente caso, como se ha dicho, el objeto de la reclamación la impugnación de determinadas liquidaciones por canon de ocupación y a este respecto hay que decir que el acto jurídico de la concesión administrativa goza del carácter de unidicidad determinado por la unidad e integridad del bien concedido, de suerte que al perder dicha integridad,se conforman dos bienes jurídicos distintos del primitivo sobre los que surgen la necesidad de establecer un nuevo régimen jurídico concretado en las condiciones contenidas en el pliego de condiciones que para cada una de ellas se dictó, junto ello con la normativa general aplicable, conforme a lo dispuesto en el artículo 35.2 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y artículo 82.2 y 3 del Reglamento de la citada Ley, y conforme a cuyas condiciones se aceptaron la nueva regulación de las concesiones que por la división de la originaria resultaron.

En consecuencia con lo expuesto, esta Junta Provincial de Hacienda, en primera instancia, acuerda desestimar la presente reclamación.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso ante la Junta Superior de Hacienda, ello en el plazo de quince días contados a partir de la notificación de la presente.

El Presidente. Los Vocales. La Letrado-Secretaria. Todos firmados¯.

Huelva, 5 de diciembre de 1995.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.

Descargar PDF