Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 26/09/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se autoriza a don Juan Manuel Ríos Muñoz, Secretario de la Agrupación de los Municipios de Benaocaz y Villaluenga del Rosario (Cádiz), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría, en el Ayuntamiento de Grazalema (Cádiz), en régimen de acumulación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Municipio de Grazalema (Cádiz), acordó solicitar de esta Comunidad Autónoma, mediante Resolución de su Presidencia de fecha 7 de agosto de

1996, la autorización para la acumulación de las funciones del puesto de trabajo de Secretaría a favor de don Juan Manuel Ríos Muñoz, Secretario de la Agrupación de Municipios de Benaocaz y Villaluenga del Rosario (Cádiz).

La petición formulada por el Ayuntamiento de Grazalema (Cádiz) para que se autorice dicha acumulación de funciones, está fundamentada en la necesidad de asistencia profesional para los asuntos que afecten a la buena marcha de la Corporación, funciones éstas de carácter público y necesarias en todas las Corporaciones Locales, tal y como dispone el artículo 92.3 de la Ley

7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local.

Con este propósito se ha instruido el preceptivo expediente que ha sido tramitado de conformidad con lo establecido en los artículos 129 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y 31 del Real Decreto

1732/1994, de 29 de julio.

Por todo ello, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por las Disposiciones Adicionales Novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre y Tercera, del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, relativas al régimen de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Artículo único. Autorizar la acumulación de la función del puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Grazalema (Cádiz), a don Juan Manuel Ríos Muñoz, N.R.P. 31601959/46/A3015, Secretario de la Agrupación de Municipios de Benaocaz y Villaluenga del Rosario (Cádiz), durante el período de vigencia de la Comisión de Servicios del actual titular de la Secretaría.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el art. 48 apartado e) de la Ley 6/83, del Gobierno y la Administración de esta Comunidad Autónoma y el art. 109 apartado d) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, previa comunicación de dicha interposición a esta Dirección General de conformidad con el art. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada.

Sevilla, 5 de septiembre de 1996.- El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

Descargar PDF