Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 26/09/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 9 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia concurso público a nivel de anteproyecto para la redacción de proyecto y dirección de las obras que se citan. (PD. 3203/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el Concurso Abierto a nivel de anteproyecto para la redacción de proyecto y dirección de las obras de rehabilitación de la Casa del Obispo del Barrio de la Trinidad de Málaga para Sede del Instituto Municipal de la Vivienda.

Promotor: Convocan la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

Objeto: Rehabilitación de la Casa del Obispo del Barrio de la Trinidad de Málaga para Sede del Instituto Municipal de la Vivienda.

Pliego de Condiciones: Las Bases del Concurso, y demás antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la Delegación en Málaga de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de la Aurora, s/n de Málaga y en la Secretaría del Concurso sita en c/ Palestina, 6-8, 29007 Málaga, durante los días y horas de oficina.

Premios: Se otorgarán tres premios y hasta un máximo de tres menciones.

Un Primer premio de 1.500.000 ptas.

Un Segundo premio de 1.000.000 ptas.

Un Tercer premio de 800.000 ptas.

Se entregarán diplomas acreditativos a las propuestas premiadas o mencionadas.

La propuesta seleccionada servirá de base al Proyecto Básico y de Ejecución que será encargado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes a sus autores tras el fallo del Concurso, así como de la Dirección de las Obras.

Calendario: El plazo de inscripción se cerrará a las catorce horas del día

15 de noviembre de 1996 y los trabajos deberán ser remitidos a la Secretaría del Concurso antes de las catorce horas del día 7 de abril de 1997.

Concursantes: Cada equipo habrá de estar integrado por, al menos, un arquitecto y un arquitecto técnico residentes en Andalucía, y podrá ser multidisciplinar. El equipo habrá de estar representado por un arquitecto.

Jurado: El concurso será fallado por un jurado presidido por el Ilustrísimo señor Director General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y en él intervendrán como Vocales dos arquitectos designados por los propios concursantes.

Inscripción: Los concursantes deberán presentar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y acompañado de un talón nominativo a favor de la Secretaría del Concurso para la Rehabilitación de la Casa del Obispo por importe de cinco mil pesetas (5.000 ptas.), en concepto de derechos de inscripción.

Anonimato: Los concursantes deberán presentar la documentación bajo lema. En sobre aparte, cerrado y lacrado, en cuyo exterior figurará el mismo lema, se incluirá la ficha de identificación de los autores del trabajo.

Presentación de los trabajos: Los trabajos serán entregados directamente en la Secretaría del Concurso o serán enviados a la misma antes del día 7 de abril de 1997. No será admitidas aquéllas que lleguen después de la fecha señalada, sea cual sea la forma de envío, o la fecha que conste en justificante alguno, ya sea de correos o de cualquier servicio de transportes.

Fallo: El jurado se constituirá el día 22 de abril de 1997 y, con posterioridad, emitirá su fallo.

Derechos de propiedad: Los trabajos serán propiedad de sus autores, pero cederán los derechos de explotación según la legislación de la Propiedad Intelectual y la Normativa de la Profesión del Arquitecto.

La documentación correspondiente a los trabajos premiados pasará a ser propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de septiembre de 1996.- El Director General, José Mª Verdú Valencia.

Descargar PDF