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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de Consultoría y Asistencia:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Núm. de expediente: No.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 455 48 00.
e) Telefax: 422 79 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos del contratista.
a) Clasificación: No exigida.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del 14 de noviembre de
1996.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1: Documentación General.
La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Sobre núm. 2: Proposición económica.
La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-2 del PCAP. Sobre núm. 3: Documentación económica y Técnica. La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-3 del PCAP. Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3. Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 26 de noviembre de 1996.
e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: S9671900FAST.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Gestión y coordinación de las actividades relacionadas con los Programas de Fomento de la Arquitectura.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 5.351.520 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 107.030 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: S9670900FAST.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Definición de contenidos para la realización de Programas de Fomento de la Arquitectura.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.723.615 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 94.472 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: S9673900FAST.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Análisis y clasificación de la documentación de la D.G.A.V. para su aplicación a diversos programas.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 88.479 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: S9672900FAST.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Revisión, sistematización y actualización de bases de datos de las actuaciones integradas en los Programas de Intervención en el Patrimonio Público de interés Arquitectónico.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.040.625 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 80.812 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39315-AST-6X.
2. Objeto del objeto.
a) Descripción del objeto.
Seguimiento y evaluación de las acciones en el exterior en materia de vivienda e infraestructuras.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.486.330 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 89.727 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AR-18905-AST-6S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato.
Regularización de la situación administrativa, valoración y enajenación del Patrimonio Residencial Público.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.486.330 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 89.727 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: S9674F900AST.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Apoyo a actuaciones de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda referidas a documentación, publicaciones y bienes muebles de edificios.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 88.479 ptas.
Definitiva: Eximida.
Sevilla, 30 de septiembre de 1996.- El Director General, José Mª Verdú Valencia.
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