Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 17/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las consultorías y asistencias que se indican por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 3393/96).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de Consultoría y Asistencia:

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 455 48 00.

e) Telefax: 422 79 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: No exigida.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las Ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 h. del día 15 de noviembre de

1996.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: Documentación General.

La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Sobre núm. 2: Proposición económica.

La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-2 del PCAP. Sobre núm. 3: Documentación económica y Técnica. La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-3 del PCAP.

Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3. Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 26 de noviembre de 1996.

e) Hora: Once horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) Elementos específicos de cada contrato:

Núm. de expediente: AV-39303-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Coordinación, análisis y evaluación social de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización y Cuantificación de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.040.625 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 80.812 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AV-39302-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Coordinación, análisis y seguimiento técnico en materia de rehabilitación de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.700.616 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 94.012 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AV-39305-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Coordinación, análisis y control informático de la ejecución de las actuaciones derivadas del programa de localización de áreas urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto de licitación:

a) Importe estimado: 2.917.943 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 58.359 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AV-39313-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Coordinación, análisis y asesoramiento jurídico de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización y Cuantificación de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de Viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 88.479 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AV-39334-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Organización de los sistemas de información de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 5.351.000 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 107.020 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AR-18902-AST-6S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Recaudación, regularización jurídica y enajenación del Patrimonio Público Residencial.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.869.631 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 97.393 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AR-18901-AST-6S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Regularización de la situación administrativa, valoración y enajenación del Patrimonio Residencial Público.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 88.479 ptas.

Definitiva: Eximida.

Núm. de expediente: AV-39301-AST-6X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto.

Asesoramiento jurídico al análisis y detección de tendencias de promoción de vivienda en el sector protegido durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: Un año.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.

5. Garantías:

Provisional: 88.479 ptas.

Definitiva: Eximida.

Sevilla, 30 de septiembre de 1996.- El Director General, José Mª Verdú Valencia.

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