Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/10/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE MADRID

EDICTO. (PP. 3441/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Angeles Herreros Minagorre, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Número Diecinueve de Madrid, hace saber:

Que en este Juzgado y con el número 944/86 se siguen autos de procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador don Francisco Abajo Abril contra don José Serralbo Humanes y doña Teresa Ramos Cabrera en los que por resolución de este día se ha acordado sacar a la venta en pública subasta por primera, segunda y tercera vez si fuese necesario y por el término de veinte días hábiles y precio fijado para ello en la escritura de hipoteca para la primera, con la rebaja del 25 por ciento para la segunda y sin sujeción a tipo para la tercera, la finca que al final se describirá para cuyo acto se han señalado los siguientes días:

- Primera subasta: El día 19 de noviembre de 1996, a las 11,15 horas.

- Segunda subasta: El día 19 de diciembre de 1996, a las 11,15 horas.

- Tercera subasta: El día 20 de enero de 1997, a las 10,45 horas.

CONDICIONES

Primera: Servirá de tipo para la primera subasta la suma de 1.987.177 ptas. para la primera, para la segunda subasta el tipo de la primera con la rebaja del veinticinco por ciento, y la tercera sin sujeción a tipo.

Segunda: Las estipuladas en las reglas 7 a la 15 del artículo 131 Ley Hipotecaria y las específicas que obran en autos; debiendo consignar en el establecimiento destinado al efecto, el cincuenta por ciento del precio tipo de la subasta, para tomar parte en la misma.

Tercera: Caso de suspenderse las subastas señaladas por fuerza mayor, las mismas se celebrarán el siguiente jueves hábil a su señalamiento a la misma hora.

Y para que sirva también de Cédula de Notificación de dichos señalamientos a don José Serralbo Humanes y doña Teresa Ramos Cabrera a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 131, Regla 7 de la Ley Hipotecaria.

Finca registral núm. 5.077: «Viviendas seis. Vivienda sita en la segunda planta del portal núm. 1 del conjunto residencial Dr. Sanchís Guijo. Está señalada con la letra A y es de tipo 9. Tiene una superficie de 93 metros cuadrados y útil de 73,20 metros cuadrados. Le corresponde una cuota de participación en el portal de 9,76 por ciento y en el total del inmueble de

1,241 por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Morón de la Frontera al tomo 1.219, libro 158, sec. segunda, folio 86, finca registral núm. 5.077, inscripción segunda¯.

Dado en Madrid, veinticuatro de julio de mil novecientos noventa y seis.- El Secretario.