Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1996, de la Delegación de Gobernación de Granada, por la que se anuncia la adjudicación del concurso del Servicio de Limpieza de la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Gobernación de Granada anuncia la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto, correspondiente al expediente de contratación 1996/133940, «Servicio de Limpieza de la sede de la Delegación de Gobernación¯, en orden a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Gobernación de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 1996/133940.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza de la sede de la Delegación.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 89, de 2 de agosto de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 5.880.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de septiembre de 1996.

b) Contratista: Cooperativa Andaluza de Limpiezas Sierra Nevada.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 5.556.827 ptas.

Contra la Resolución de adjudicación, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contenciosoadministrativo, previa comunicación al órgano que ha dictado el acto, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Granada, 18 de septiembre de 1996.- El Delegado, Jesús Quero Molina.