Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 16/11/1996

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Dirección General de Acción e Inserción Social, notificando Acuerdo de Iniciación de expediente de reintegro de subvención que se cita.

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Al no ser posible la notificación en el domicilio del interesado, y según lo establecido en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Dirección General de Acción e Inserción Social ha resuelto la publicación del siguiente acuerdo:

De conformidad con lo establecido en el art. 26 de la Ley 7/1996, de 31 de julio del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996, he acordado Iniciar el expediente de reintegro de la cantidad percibida en concepto de subvenciones y que no han sido justificadas.

Los datos referentes a las subvenciones pendientes de justificación se detallan a continuación:

Beneficiario: Manuela Aguilar Márquez.

Concepto: Ayuda asistencial.

Año: 1991 y 1992.

Importe pendiente de justificar: 275.000 ptas. y 300.000 ptas. respectivamente.

Fecha de pago: 21.5.92 y 15.6.93 respectivamente.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos, de conformidad con lo previsto en el art. 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de octubre de 1996.- El Director General, Juan Antonio Palacios Escobar.

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