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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto el siguiente Contrato de Suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
c) Núm. de expediente: U9062SUDI6K.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Impresión y encuadernación de los siguientes documentos: «Difusión del Plan General Municipal de Jerez de la Frontera¯, «Plan General Municipal de Jerez de la Frontera¯, «Difusión del Plan General Municipal de Cádiz¯, y «Plan General Municipal de Cádiz¯.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: No.
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe máximo: Trece millones quinientas mil pesetas (13.500.000 pesetas).
5. Garantías.
a) Provisional: Doscientas setenta mil pesetas (270.000 pesetas).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Política Comunitaria, Programas y Publicaciones.
b) Domicilio: Avda. de la Constitución núm. 25-4.ª planta, oficina 2.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41001.
d) Teléfono: 95/421 85 96.
e) Telefax: 95/421 90 24.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 11.12.1996 a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2.ª Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla. 41003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes técnicas. Serán consideradas aquellas mejoras relativas al hardware, software, garantía y cursos de formación descritas en el pliego de prescripciones técnicas, y desglosadas en el Anexo.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Día 23 de diciembre de 1996.
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y Prensa serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
Sevilla, 24 de octubre de 1996.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.
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