Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 23/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 6 de noviembre de 1996, por la que se corrigen errores advertidos en la de 12 de julio de 1996, por la que se autoriza la inclusión en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía de los productos que se indican, de la entidad Fundosa Ultracongelados y Precocinados, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Detectados errores en la Orden de 12 de julio de 1996, por la que se autoriza la inclusión en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ de los productos que se indican de la entidad Fundosa Ultracongelados y Precocinados, S.A.

DISPONGO

Artículo Unico.

Advertidos errores en el texto remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Anexo de la Orden de 12 de julio de 1996 (BOJA núm. 87, de 30 de julio de 1996), por la que se autoriza la inclusión en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ de los productos que se indican de la entidad Fundosa Ultracongelados y Precocinados, S.A., se procede a practicar su corrección:

En lo relativo a la denominación del producto donde dice «tortilla de calabacín, tortilla con pimientos, tortilla con atún y tortilla de espinacas¯, debe decir «tortilla de calabacín, tortilla con pimientos, tortilla con atún, tortilla de espinacas, tortilla de patatas y tortilla de patatas con cebolla¯.

En lo relativo al etiquetado y presentación: donde dice «Caja de cartón individual¯, debe decir «Envase individual y envases para restauración con

12, 70, 80 y 90 unidades¯.

En lo relativo al Registro de Industrias Agrarias: donde dice «14/40413¯, debe decir «14/41291¯.

Sevilla, 6 de noviembre de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF