Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 07/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 26 de noviembre de 1996, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se indica. (PP. 4001/96).Organismo: Universidad de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Patrimonio. Número de expediente: J-1-97.

Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de jardinería en los Centros dependientes de la Universidad de Córdoba:

División por lotes:

Lote 1: Rectorado, Facultad de Veterinaria, E.U.I.T. Minas, Facultad de Medicina, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes.

Lote 2: Colegios Mayores Lucio Anneo Séneca y Ntra. Sra. Asunción.

Lote 3: Escuela Universitaria Politécnica, Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Escuela Universitaria de Enfermería y Edificio de Servicios Múltiples.

Lugar de ejecución: El servicio se prestará en los propios Centros. Plazo de duración del contrato: Desde su entrada en vigor hasta el 31 de diciembre de 1997, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

Tramitación del expediente: Ordinaria.

Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Presupuesto máximo de licitación:

Lote 1: 7.702.919 ptas. (IVA incluido).

Lote 2: 5.333.575 ptas. (IVA incluido).

Lote 3: 2.812.810 ptas. (IVA incluido).

Garantía provisional: Dos por ciento del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes a los que se concurre.

Garantía definitiva: Cuatro por ciento del presupuesto tipo de licitación de cada uno de los lotes que se adjudiquen.

Nombre y dirección del Area al que pueden solicitar documentación e información: El Pliego de Condiciones Administrativas Particulares podrá ser solicitado al Area de Contratación y Patrimonio. Rectorado de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, núm. 13, 14071, Córdoba. Teléfono 957-21 80

65, fax 957-21 80 30.

Fecha límite para solicitar los documentos: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará expuesto para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de 9,00 a 14,00 horas, excepto sábados.

Clasificación del contratista: Cuando la suma de los importes de los lotes a los que se concurran supere los diez millones de pesetas, se exigirá la siguiente clasificación: Grupo III, subgrupo 5, categoría A.

Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se especifica en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, núm. 13, Córdoba 14071, España. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

Fecha, hora y lugar de la apertura: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de calificación de la documentación, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, núm. 13, Córdoba. Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

Gastos de anuncios: El presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 26 de noviembre de 1996.- El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF