Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 07/12/1996

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que someten a Información Pública modificación/es solicitada/s en el expediente de convalidación que se cita. (EC-JA-016).

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Don Miguel Ramírez Luna, en nombre y representación de Rafael Ramírez, S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes diversas modificaciones en el expediente de convalidación EC-JA-016, correspondiente a la concesión de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera V-2544 (Andújar-Córdoba).

De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 3.ª de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de

1989 (BOJA de 10 de febrero) y en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el expediente de modificación a Información Pública, a fin de que en plazo máximo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente arriba citado y realizar las

alegaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino núm. 1, 9.ª planta.

Córdoba, 14 de octubre de 1996.- El Delegado, Francisco García Delgado.

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