Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 21/12/1996

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos.

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Núm. expte.: PS-JA-357/94.

Nombre y apellidos: José Mª Rodríguez Castro. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 29-10-96, en aplicación del artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-828/94.

Nombre y apellidos: Mª Carmen Castro del Moral. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 29-10-96, en aplicación del artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-192/94.

Nombre y apellidos: Jaime Sánchez Sánchez. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 29-10-96, en aplicación del artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-805/95.

Nombre y apellidos: Ignacio Millán Peinado. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 31-10-96, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-180/94.

Nombre y apellidos: Antonio Rodríguez García. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 29-10-96, en aplicación del artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-54/96.

Nombre y apellidos: Angeles Moya de la Paz. Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 31-10-96, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-754/95.

Nombre y apellidos: Sandra Ocaña López.

Contenido del acto: Resolución de archivo de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de fecha 31-10-96, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-JA-250/95.

Nombre y apellidos: Mª Soledad Castejón de la Cuesta. Contenido del acto: Anuncio de fecha 23-9-96, por el que se le advierte que si en el plazo de tres meses no se procediera a realizar el preceptivo informe, previsto en el artículo 5º del Decreto 400/90, se produciría la caducidad del expte. con el archivo de las actuaciones, de conformidad con el artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-JA-320/94.

Nombre y apellidos: Santiago Moreno García. Contenido del acto: Anuncio de fecha 5-11-96, por el que se le advierte que si en el plazo de tres meses no se procediera a realizar el preceptivo informe, previsto en el artículo 5º del Decreto 400/90, se produciría la caducidad del expte. con el archivo de las actuaciones, de conformidad con el artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-JA-412/95.

Nombre y apellidos: Mª Carmen Soria Reyes.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 28-10-96, por el que se le concedía el preceptivo trámite de audiencia previsto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que si en el plazo de diez días no contestara se le tendría por decaído en su derecho al trámite correspondiente.

Núm. expte.: PS-JA-375/96.

Nombre y apellidos: Serafina Ruiz de Dios.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 28-10-96, por el que se le concedía el preceptivo trámite de audiencia previsto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que si en el plazo de diez días no contestara se le tendría por decaído en su derecho al trámite correspondiente.

Núm. expte.: PS-JA-475/95.

Nombre y apellidos: Benigno Soto Requelme.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8-7-96, por el que se solicita la aportación del certificado de convivencia, de Benigno Soto Requelme, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase, se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo

71.1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-JA-458/96.

Nombre y apellidos: Carmen Moreno Moreno.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13-6-96, por el que se solicita la aportación de la fotocopia del Libro de Familia de la interesada, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase, se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo

71.1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-JA-542/96.

Nombre y apellidos: Marta Domenech Moreo.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13-6-96, por el que se solicita la aportación de la fotocopia del Libro de Familia de la interesada y la fotocopia de la sentencia de separación, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase, se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-JA-181/95.

Nombre y apellidos: Antonio Amador Rodríguez.

Contenido del acto: Providencia de acumulación de 28-3-96, adoptada por la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Jaén por la que se acuerda la acumulación del expte. PS-JA-388/96 al expte. PS-JA-181/95.

Núm. expte.: PS-JA-169/96.

Nombre y apellidos: Juana García Reyes.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 2-7-96, por el que se solicita la aportación de la fotocopia de la sentencia de separación de la interesada, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-JA-114/96.

Nombre y apellidos: Dolores Pérez Carmona.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 2-7-96, por el que se solicita la aportación de la fotocopia del auto de medidas provisionales de la interesada, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-JA-419/96.

Nombre y apellidos: Francisca Romero Amador.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 7-6-96, por el que se solicita la aportación del certificado de escolarización de su hijo José Luis, con la advertencia de que si en el plazo de diez días no la aportase se procederá al archivo del expediente sin más trámites, de conformidad con el artículo

71.1 de la Ley 30/92.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el ruego de su inserción en el BOJA.

Jaén, 25 de noviembre de 1996.- El Delegado, José Nieto Castro.

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