Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 11/04/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 11 de marzo de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Director del Distrito Sanitario Sur-Guadalquivir-San Juan de Aznalfarache, para suscribir prórroga, revisión y actualización del precio de arrendamiento del local que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 1 de marzo de 1975, fue suscrito contrato de arrendamiento sobre local, sito en C/ Marqués de Paradas, núm. 18, por el entonces representante local del extinto Instituto Nacional de Previsión, para la instalación de un Consultorio. Desde entonces se han realizado diversas actualizaciones de precio, siendo la última en agosto de 1993.

Persistiendo hoy en día las circunstancias y necesidades que motivaron en su momento el arrendamiento del precitado local y, habiendo solicitado los propietarios del mismo, una revisión de precios en base a la estipulación cuarta del contrato suscrito en la fecha antes mencionada, en el que se contempla que la renta pactada será objeto de actualización cada dos años, sirviendo como módulo para la misma el Indice de Precios al Consumo, resulta aconsejable prorrogar el arrendamiento del inmueble, así como proceder a la revisión de precios solicitada por la propiedad.

La Ley 8/1986, de 6 de mayo, de creación del Servicio Andaluz de Salud, en su artículo sexto, encomienda al Director-Gerente del Organismo la representación legal del mismo y el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, en su Disposición Adicional Segunda, le atribuye entre otros la facultad de celebrar en nombre de éste los contratos correspondientes al ámbito del Organismo, así como la capacidad para delegar esta facultad en los distintos órganos centrales y territoriales del Servicio Andaluz de Salud.

Y, en virtud de las competencias que confieren las disposiciones antes mencionadas.

RESUELVO

Delegar en el Director del Distrito Sanitario Sur-Guadalquivir-San Juan de Aznalfarache, la competencia necesaria para suscribir prórroga, revisión y actualización del precio del arrendamiento del Consultorio sito en C/ Marqués de Paradas, núm. 18 de Sevilla.

Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de marzo de 1996.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF