Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 18/04/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MATIAS VALDECANTOS GARCIA

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1208/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Matías Valdecantos García, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con despacho en la Plaza del Duque número, tercero de esta Ciudad.

Hago saber: Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 4/1995 en el que figura como acreedor el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería y Antequera (Unicaja), con domicilio en Málaga, Avenida de Andalucía número 10 y 12, y como deudor «Producción Lactaria de Andalucía S.A.¯ (Prolan), con domicilio en Granada, Camino de Purchil núm. 66.

Y que procediendo la subasta ante notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en los locales de la Notaría antes dicho.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 20 de mayo a las 10 horas; la segunda subasta en su caso, para el día 17 de junio a las 10 horas, y la tercera si procediese para el día 15 de julio a las 10 horas; y en caso de mejoras de las posturas de la tercera subasta, se señala para licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 22 de julio a las

10 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta es de 406.150.000 pesetas, para la segunda el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada, y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores sin excepción para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Oficina Principal de Bankinter, S.A., en Sevilla Calle Martín Villa núm.

10, en la cuenta corriente número 0101133515, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo correspondiente; en la tercera subasta el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refiere los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad a ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de ceder a tercero. Finca objeto de la subasta.

Urbana. Parcela de Terreno en término de Sevilla, sección sexta, procedente de la Hacienda de Hernán Cebolla, Campo Rico y parcela número uno de la Vía Pecuaria «Canal Real del Poco Aceite¯ de 2 Hectáreas, 42 Areas y 86 centiáreas, sobre la que se encuentran diversas construcciones.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número cuatro de Sevilla al tomo

2.432, libro 169, folio 86 de la finca número 5.252, inscripción 17ª

Sevilla, 25 de marzo de 1996

Descargar PDF