Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 20/04/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CAMPOTEJAR

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Campotéjar (Granada).

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día

30 de noviembre de 1995, ha acordado aprobar las Bases de la Oposición libre convocada para cubrir en propiedad una plaza de Administrativo de Administración General.

Por Decreto de la Alcaldía, de fecha 5 de febrero de 1995, se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Administrativo de Administración General, con arreglo a las Bases que a continuación se relacionan:

B A S E S

que han de regir las pruebas selectivas para proveer una plaza de la Subescala Administrativa de la escala de Administración General, por el sistema de oposición libre.

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-

Se convocan pruebas selectivas para proveer una plaza encuadrada en la subescala administrativa de la escala de Administración general de la plantilla de este Ayuntamiento.

Las plazas que se convocan se hallan incluidas en el Grupo de clasificación "C" y están dotadas presupuestariamente con las retribuciones legales.

En lo no previsto en las presentes Bases, se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración pública, aprobado por Real _Decreto 2223/84, de 19 de diciembre, con las especialidades que se indican en el Real Decreto 896/91, de 7 de junio y R.D.

364/95, de 10 de marzo.

SEGUNDA.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Campotéjar, 5 de febrero de 1996.- El Alcalde, Juan Ríos Martín.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]