Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 20/04/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RIO

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convocan pruebas selectivas para proveer por el procimiento de Concurso-Oposición por el Sistema de Turno Libre, una plaza de Encargado/a de Mercado, vacante en la plantilla Presupuestaria del Personal Laboral del Iltres. Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba), con arreglo a las siguientes:

BASES DE LA CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISION EN TURNO LIBRE Y MEDIANTE CONCURSO OPOSICION, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO/A DE MERCADO, VACANTE EN LA PLANTILLA PRESUPUESTARIA DEL PERSONAL LABORAL DEL ILUSTRISIMO AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RIO (CORDOBA).

1.- Normas Generales

1.1 Objeto de la convocatoria y número de plazas.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad como personal laboral fijo de una plaza vacante de Encargo/a de Mercado, con las funciones propias e inherentes a dicho puesto, incluida en la Oferta de empleo público de 1995 y mediante el sistema de Concurso-Oposición.

Esta plaza estáa dotada con las retribuciones establecidas en el convenio colectivo en vigor en relación a la categoría de Peón Subalterno.

1.2. Derechos y Deberes.

Quien obtenga la plaza, tendrá los Derechos y Deberes inherentes a la misma como personal laboral de la Administración Local.

1.3 Régimen Jurídico Aplicable.

Las pruebas selectivas que se convocan, se regirán por las presentes bases y por las siguientes disposiciones legales:

* De aplicación general: Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común; Ley 30/1984, de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública; Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto refundido de disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

* De aplicación específica: Real Decreto 896/1991, de 7 de Junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe de ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración local.

* De aplicación Supletoria: El Reglamento General de ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado.

1.4. Efectos vinculantes.

Estas Bases vinculan a la Administración convocante, al Tribunal y a todas las demás personas que tengan interés directo en la convocatoria.

2.- Condiciones y requisitos que deben de reunir los aspirantes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Villa del Río, 14 de marzo de 1996.- El Alcalde.