Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 07/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FERNANDO GUERRERO ARIAS

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1459/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Fernando Guerrero Arias, Notario de Manilva del Ilustre Colegio Notarial de Granada, con despacho en la Avenida de Manilva, número uno, piso primero, letra E, en la Barriada de San Luis de Sabinillas, de Manilva.

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente uno/mil novecientos noventa y seis; en el que figura como acreedor, la Entidad Mercantil «Mafre Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana¯; y como deudores, don Francisco José Fernández Sánchez y doña Raquel Corzo López de Bustamante.

Y que siendo procedente la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Manilva, situada en la Avenida de Manilva, número uno, piso primero, letra E, Barriada de San Luis de Sabinillas, de Manilva (Málaga).

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día siete de junio, a las diez horas; la segunda subasta, en su caso, para el día ocho de julio, a las diez horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día seis de agosto, a las diez horas, y en caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día trece de agosto, a las diez horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de veintiocho millones cincuenta mil pesetas (28.050.000 ptas.); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del registro a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

7. Finca objeto de la subasta: Número veintiuno. Vivienda número 21 del Conjunto Urbanístico denominado Jardines del Golf, en el término municipal de Manilva, Urbanización El Hacho. Tiene una extensión superficial de terreno de ciento sesenta metros cuadrados aproximadamente. Sus superficies son las siguientes: Planta baja y primera, ciento veintidós metros, treinta y cuatro decímetros cuadrados. Torreón, dieciséis metros cuadrados. Solarium, catorce metros cuadrados; terraza de Torreón, siete metros setenta decímetros cuadrados; terraza de primera planta, cuatro metros cincuenta decímetros cuadrados; porche cubierto, veintidós metros cincuenta decímetros cuadrados; porche con pérgola, quince metros cuadrados; garaje, veinticinco metros cuadrados; escalera de entrada, trece metros cuadrados y la superficie de la terraza descubierta (jardín) veinticinco metros cuadrados.

Cuota. Le corresponde una cuota de participación a todos los efectos del

1,785% y tiene el garaje número 21.

Inscripción. En el Registro de la Propiedad de Manilva en el Tomo 688, del libro 131 de Manilva, folio 131, finca Registral número 6.606, inscripción

Descargar PDF