Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, sobre notificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Andalucía, se ha dictado Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

«De conformidad con lo que determina el artículo 9.2 del Real Decreto

1712/91, de 29 de noviembre, por razones de exactitud de registro, y en virtud de las competencias que le atribuye el artículo 2º del Decreto

155/94, de 10 de agosto, esta Dirección General anula la autorización sanitaria de funcionamiento y en consecuencia procede a la tramitación de la cancelación de la inscripción de la industria, propiedad de Productos Pepsico, S.A., con núm. de Registro Sanitario 40.6939/AL, dedicada a la actividad de Almacenista y Distribución Polivalente, domicilio industrial en P.L. San Carlos, nave 40, sita en la localidad de Almería (04013), provincia de Almería.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos, con la indicación de que contra la misma y de conformidad con lo previsto en el artículo 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, cabe recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud, en el plazo de un mes. Sevilla, 11 de marzo de 1996.- La Directora General, Mª Antigua Escalera Urkiaga.

Desconociéndose el actual domicilio del interesado, se hace la publicación del presente anuncio en el BOJA, conforme lo preceptuado en el art. 19.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de la Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 11 de abril de 1996.- El Delegado, Rafael de la Torre Carnicero.

Descargar PDF