Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación de Gobernación de Málaga, por el que se pone en general conocimiento la petición de devolución de la fianza efectuada por la entidad Peña Los Angeles de Miraflores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La entidad Peña Los Angeles de Miraflores, entidad titular de la Sala de Bingo sita en calle Córdoba 6, de Málaga ha solicitado de esta Delegación la devolución de la fianza constituida, con fecha 17 de octubre de 1994, según lo preceptuado en el artículo 12 del Reglamento del Juego del Bingo, para responder de modo específico a laS responsabilidades derivadas de la actividad de juego y, prioritariamente, a las sanciones en que eventualmente hubiera podido incurrir.

Todo ello por haber constituido la entidad Cotojimana, S.L., empresa de servicios de dicha sala, nueva fianza con fecha 26 de enero de 1996.

Lo que se hace público para aquellas personas o entidades que se crean con derecho al cobro de sus créditos con cargo a dicha fianza, que asciende a la cantidad de cuatro millones de pesetas, puedan pedir el embargo de la misma o efectuar reclamaciones ante esta Delegación, en el plazo de quince días, desde la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Málaga, 17 de abril de 1996.- El Delegado, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF