Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 25/5/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de abril de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, sobre expediente disciplinario que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto de veintidós de abril de mil novecientos noventa y seis, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se acuerda la publicación de la Resolución de incoación de expediente disciplinario al funcionario don Angel Carretero Gutiérrez de Teherán, recaída en fecha uno de marzo de mil novecientos noventa y seis, cuyo texto íntegro se reproduce a continuación:

«Visto el contenido del Comunicado Interno de la Sección de Personal de fecha 1-3-96, en el que se ponen de manifiesto ausencias presuntamente injustificadas en su puesto de trabajo del funcionario interino, adscrito a esta Delegación Provincial, don Angel Carretero Gutiérrez de Teherán; y a fin de exigir las responsabilidades a que hubiere lugar conforme al Real Decreto

33/1986, de 10 de enero, regulador del Reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios y, en virtud de las competencias atribuidas por el art. 5º en relación con el 3º de la Orden de 26 de mayo de 1994 (BOJA núm. 85, de 9 de junio)

A C U E R D O

Primero. Incoar expediente disciplinario a don Angel Carretero Gutiérrez de Teherán, para el esclarecimiento de los hechos y determinación de las presuntas irregularidades que pudieran derivarse de las mismas y fueran constitutivas de falta disciplinaria.

Segundo. Nombrar Instructor del expediente disciplinario a don Juan Diego Sánchez Medina, a fin de que se realice la pertinente instrucción e investigación.

Tercero. Notificar el presente Acuerdo a los interesados. Granada, 1 de marzo de 1996.- La Delegada Provincial de la Consejería de Salud, Isabel Baena Parejo¯.

Dado que la citada Resolución no ha podido ser notificada personalmente al expedientado, por no encontrarse en su domicilio habitual, se acuerda la publicación de aquélla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Granada,de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 22 de abril de 1996.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.

Descargar PDF