Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D.ANTONIO SANCHEZ GAMEZ

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2216/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Antonio Sánchez Gámez, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con despacho en Urbanización Pantaleón, bloque 2, 2º A, en Alhaurín el Grande (Málaga).

Hago saber que ante mí tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 1/96; en el que figura como acreedor Credit Valeurs Inc, con domicilio en Avda. Samuel Lewis, y calle Gerardo Ortega, Edificio Banco Central 4º piso, Panamá 7, República de Panamá, y como deudor Jurcon Properties AG (Ltd) (S.A.), con domicilio a efectos de notificaciones y requerimientos, en Alhaurín el Grande (Málaga), Finca Isaba, San Jorge de Ardalejos.

Y que procediendo la subasta ante notario de las fincas que después se relacionan, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Antonio Sánchez Gámez, en Alhaurín el Grande (Málaga), Urbanización Pantaleón, bloque 2, 2º A.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día quince de julio de

1996, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día seis de agosto de 1996, a las doce horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día veintisiete de agosto de 1996, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día tres de septiembre de 1996, a las doce horas.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta, de cada una de las fincas es el que se dice posteriormente al final de los datos identificativos; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consideraciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo liciador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calida de ceder a tercero.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

A) Trozo de tierra de secano erial montuoso, en término municipal de Coín, al partido de Sierra Gorda, Fuente del Sol y Campiñuela. Tiene una extensión superficial de nueve hectáreas, doce áreas, noventa y tres centiáreas.

Linda: Al Sur, finca segregada y vendida a Jurcón Properties AG; al oeste, con finca de Promociones Guerrero y Domínguez, S.A.; al Norte, con tierras de Mercedes Mug?erza de la Barcena y Juan Ag?era Chicano, concertadas en venta con la entidad Jurcon Properties AG; y al Este, con Mercedes Mug?erza de la Barcena, Jurcon Propierties AG y otros vecinos de Alhaurín el Grande. En el ángulo noroeste de esta finca, existe un sondeo, el cual está inscrito al número de entrada 14.162 de la

Confederación Hidrográfica del Sur de España, de fecha 18 de diciembre de

1989.

Inscripción: Tomo 1.037, Libro 341, folio 10, finca 2.172; inscripción 6ª Tipo para la primera subasta: Veinticuatro millones setecientas cincuenta y nueve mil trescientas cuarenta y tres pesetas con noventa y ocho céntimos (24.759.343,98 ptas.).

B) Trozo de tierra de secano erial montuoso, en término municipal de Alhaurín el Grande, al partido de Sierra Gorda, Fuente del Sol y Campiñuela. Tiene una extensión superficial de siete hectáreas noventa y seis áreas, cincuenta y siete centiáreas.

Linda: Al Sur, con Jurcon Properties AG; Oeste y Norte, con la finca matriz por la línea divisoria de los términos municipales de Alhaurín el Grande y Coín; y al Este, con tierras de doña Mercedes Mug?erza de la Barcena, y otros vecinos de Alhaurín el Grande.

Inscripción: Tomo 970, libro 287, folio 179, finca 22.245; inscripción 5ª Tipo para la primera subasta: Veintiún millones seiscientas quince mil trescientas pesetas con treinta céntimos (21.615.300,30 ptas.).

C) Terreno erial improductivo y espartales, en término municipal de Alhaurín el Grande, al partido de Sierra Gorda.

Tiene una extensión superficial de treinta y una hectáreas y veinte áreas.

Linda: Norte, resto de la finca matriz; Sur, tierras de José Herrera Martín y Francisco Plaza López, sucesores de Carmen García Guerrero, María Alvarez, Isabel y Juan Antonio Serrano Guillén y Juan Guillén García; Este, con la carretera de la Confederación; Oeste, resto de la finca matriz, en término de Coín, siguiendo la línea que separa un término de otro, desde el punto de intersección en cota 130, hasta la piedra llamada del «Esparto¯. Inscripción: Tomo 948, Libro 279, folio 199, finca número 21.244; ins. 6ª Tipo para la pimera subasta: Ochenta y cuatro millones seiscientas veinte y siete mil ciento setenta y cinco pesetas con setenta y dos céntimos (84.627.175,72 ptas.).

En Alhaurín el Grande, a diecisiete de junio de mil novecientos noventa y seis.

Descargar PDF