Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 16/07/1996

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

RECURSO de amparo núm. 909/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tribunal Constitucional. Sala Segunda. Recurso de amparo núm. 909/96, promovido por don Carlos Manuel Gonçalves Viegas contra Auto de prisión dictado por el Juzgado de Instrucción núm. 2 de La Línea de la Concepción y actuaciones seguidas por referido Juzgado sobre delito de tráfico de drogas.

La Sección Tercera del Tribunal Constitucional, en el recurso de amparo de la referencia anterior ha dictado la providencia siguiente: «La Sección, en el asunto de referencia, en su reunión del día de hoy acuerda, de conformidad con lo prevenido en el artículo 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, según la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1988, de 9 de junio, la inadmisión del recurso al no haberse subsanado la falta de documentación dentro del plazo establecido en el artículo 85.2 de dicha Ley.

En efecto, el recurrente no ha atendido el requerimiento efectuado en providencia de catorce de marzo, incumpliendo definitivamente la exigencia de subsanar en el plazo concedido por el Tribunal, los defectos de la petición de amparo formulada. No dándose recurso contra la presente providencia, archívense las actuaciones de este recurso. Madrid, veintitrés de mayo de mil novecientos noventa y seis. José Gabaldón López. Ante mí. Antonio Docavo Pau. Firmados y rubricados.

Por encontrarse el referido recurrente don Carlos Manuel Gonçalves Viegas en ignorado paradero, se publica el presente para su notificación.

Madrid, primero de julio de mil novecientos noventa y seis.- José Gabaldón López. Firmado y rubricado.

Descargar PDF