Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 30/07/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE SEVILLA

EDICTO sobre Cédula de notificación y requerimiento. (PP. 2523/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 188/96-5. Procedimiento: Artículo 131 L.H. de Banesto. Procurador Sr. Luis Escribano de la Puerta contra Hogares Europeos, S.A. y Mondire, S.A. Procurador/a Sr/a. y

En el procedimiento de referencia se ha dictado la siguiente:

Propuesta de Resolución Secretario.

Doña Mª Concepción Llorens Gómez Cortinas. Providencia Magistrado Juez.

Don Rafael Saraza Jimena.

En Sevilla, a nueve de mayo de mil novecientos noventa y seis.

Por recibidos al anterior escrito con los documentos acompañados y copia de poder con su bastanteo. Regístrese.

Se tiene por personado al Proc. Sr. Luis Escribano de la Puerta en la representación que acredita de Banesto, S.A., entendiéndose con el mismo en tal sentido las diligencias sucesivas en legal forma y devolviéndole, como solicita, la copia de poder presentada, una vez que de ella quede testimonio suficiente.

Se admite a trámite la demanda que se formula, entendiéndose dirigida frente a Hogares Europeos, S.A. y Mondire, S.A. y la que se sustanciará por las normas establecidas en el art. 131 de la Ley Hipotecaria.

Requiérase al/los deudor/res Hogares Europeos, S.A. para que en el plazo de diez días haga/n pago a la parte actora de diez millones de pesetas (10.000.000 ptas.), de capital, tres millones cuatrocientas ochenta y ocho mil cuatrocientas ochenta y nueve pesetas (3.488.489 ptas.), de intereses ordinarios y un millón cuatrocientas noventa y cinco mil cuatrocientas cinco pesetas (1.495.405 ptas), de intereses de demora, liquidados el 30 de noviembre de 1994, sin perjuicio de la limitación de intereses que, conforme al art. 114 de la Ley Hipotecaria, proceda aplicar.

No haciéndose preciso el requerimiento a «Mondire, S.A.¯ por estar ya practicado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe.

Conforme el/la Magistrado Juez el/la Secretario.

Y con el fin de que sirva de cédula de notificación y requerimiento a la persona que al final se indica, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a nueve de mayo de mil novecientos noventa y seis.

Se notifica y requiere a: Hogares Europeos, S.A. en la persona de su representante legal. C/ Imagen núm. 8 5º derecha, Sevilla.

El/la Secretario.

Descargar PDF