Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 17/08/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARACENA (GRANADA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Olvera López, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Maracena (Granada),

Hace saber: Que el Pleno del Ayuntamiento de mi Presidencia, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 1996, acordó convocar Oposición Libre para proveer en propiedad una plaza de Policía Local de Administración Especial de este Ayuntamiento y las vacantes que se produzcan, con arreglo a las siguientes:

BASES

Que han de regir en la Oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local de Administración Especial de este Ayuntamiento y las vacantes que se produzcan.

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante OPOSICION LIBRE, de UNA plaza de Guardia de la Policía Local de Administración Especial, y la/s vacantes que se produzcan durante el ejercicio, incluida en la Oferta de Empleo Público de 1.996 de este Ayuntamiento, aprobada por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 28 de Mayo de 1.996 y publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 160 de fecha 3 de julio de 1.996 y con la siguiente clasificación: Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Grupo: D, y dotado con las remuneraciones que les corresponden conforme al Artículo 153 del Real Decreto Legislativo

781/1.986 de 18 de Abril y Artículo 23 de la Ley 30/1.984 de 2 de Agosto.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Macarena, 15 de julio de 1996.- El Alcalde, Francisco Olvera López.

Descargar PDF