Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 22/08/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 9 de agosto de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para la contratación de la gestión indirecta del Servicio Público de Resonancia Nuclear Magnética en la provincia de Jaén. (PD. 2977/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

Objeto: CC3/01/96/SAE, prestación del servicio de Resonancia Nuclear Magnética en la provincia de Jaén.

Tipo máximo de licitación: Trescientos setenta y siete millones setecientas sesenta y nueve mil pesetas (377.769.000 ptas.) para el período de vigencia establecido en el Pliego de Cláusulas de Explotación del Concurso.

Fianza provisional: El 2% del presupuesto de licitación.

Fianza definitiva: El 4% del presupuesto de contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas de Explotación del Concurso.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones correspondientes a esta contratación, podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, 1.ª planta. Subdirección de Asistencia Especializada. Servicio de Gestión de Conciertos y Prestaciones, Avda. de la Constitución, núm. 18 de Sevilla, o en la Delegación Provincial de Salud de la provincia de Jaén, Paseo de la Estación, núm. 15, entre las 9 y las 14 horas, días laborables a partir de la publicación del presente anuncio.

Plazo y lugar de presentación de oferta: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los citados Servicios Centrales, en el plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOJA y hasta las 14 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas de Explotación de la presente contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del SAS, el miércoles de la segunda semana siguiente a la fecha de finalización de la entrega de las mismas.

Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA y en periódicos de tirada nacional serán por cuenta de la Empresa Adjudicataria.

Sevilla, 9 de agosto de 1996.- La Directora General de Gestión Económica, María Victoria Pazos Bernal.

Descargar PDF