Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 22/08/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de agosto de 1996, de la Dirección General de Planificación, por la cual se hace público el concurso mediante procedimiento abierto para el suministro que se cita. (PD. 2987/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el concurso mediante procedimiento abierto para el suministro titulado:

«ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO QUE PERMITA LA MIGRACION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION ACTUALES DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE A SISTEMAS ABIERTOS EN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERIA¯

Núm. expte.: 140/96/S/00.

Presupuesto de contrata: 63.000.000 ptas., con IVA incluido. Plazo de ejecución: 2 meses.

Garantía provisional: 1.260.000 ptas., correspondiente al 2% del presupuesto de licitación.

Garantía definitiva: 2.520.000 ptas., correspondiente al 4% del presupuesto de licitación.

En ambos casos dichas garantías deberán constituirse a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnica y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Servicio de Informática, sito en Avda. de las Acacias, s/n. (Parque Tecnológico Cartuja', 41092 Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9,00 h. hasta las 14,00 h.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será desde el día siguiente al de su publicación del presente concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13,00 horas del día 28 de septiembre próximo.

La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, núm. 2, 41013 Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre núm. 1: (Documentación Administrativa) las señaladas y en la forma que se determina en el punto 10.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2: (Documentación Técnica) los documentos señalados y en la forma que se determina en el punto 10.1.2 del mismo Pliego.

Sobre núm. 3: (Proposición Económica), de conformidad con el punto 10.1.3 del Pliego anteriormente mencionado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,00 horas del día 3 de octubre, del presente en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, núm. 2 en Sevilla. El acto será público.

El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán por cuenta del adjudicatario, previamente a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 8 de agosto de 1996.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF