Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

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Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de beneficiarios del Programa de Fomento del Autoempleo Individual, Renta de Subsistencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

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Núm. de expediente: MJ-ARS-0719/95-SE.

Nombre y apellidos: Sonia Viera Rodríguez. DNI: 52.665.421.

Ultimo domicilio conocido: C/ Asunción, núm. 18, 4º C, Sevilla. Contenido: Escrito de fecha 21 de abril de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de 10 días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.

Núm. de expediente: ARS-0304/95-SE.

Nombre y apellidos: José Antonio Ortega Méndez. DNI: 27.286.130-B.

Ultimo domicilio conocido: C/ San Juan de Aznalfarache, núm. 6, bajo L. Camas.

Contenido: Escrito de fecha 1 de abril de 1997, por el que se abre plazo de alegaciones, por el que se comunica al interesado la apertura de un expediente de reintegro para la devolución de una subvención concedida, en concepto de Renta de Subsistencia, por un importe de 400.000 ptas., al no haber justificado la subvención concedida en su día, concediéndosele un plazo de 10 días para que alegue y presente todos los documentos y justificaciones que estime pertinentes. Se advierte expresamente que transcurrido dicho plazo sin haber sido presentadas alegaciones y/o documentos y justificaciones, se procederá a resolver el expediente de reintegro antes citado.

Núm. de expediente: MJ-ARS-609/95-SE.

Nombre y apellidos: María José Ramos Sierra. DNI: 28.661.224.

Ultimo domicilio conocido: C/ Siracusa, núm. 16, Montequinto. Dos Hemanas. Contenido: Escrito de fecha 21 de abril de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de 10 días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.

Núm. de expediente: A-B3-790/94-SE.

Nombre y apellidos: Juan Mora Romero.

DNI: 27.296.294-D.

Ultimo domicilio conocido: Fray Tomás de Berlanga, núm. 9, 4º B, Sevilla. Contenido: Resolución dictada por esta Delegación Provincial con fecha 15 de enero de 1997, por la que se acuerda exigir el reintegro de la subvención concedida en concepto de Renta de Subsistencia, por un importe de 400.000 ptas., al no haber presentado todas las justificaciones exigidas en la Resolución de concesión. Se advierte expresamente que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Formación Profesional y Empleo.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.d) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.

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