Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 6 de octubre de 1997, por la que se modifica parcialmente la de 25 de marzo de 1997, por la que se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de la Mujer a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el mantenimiento de los centros municipales de información a la mujer durante el ejercicio 1997.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 25 de marzo de 1997 de la Consejería de la Presidencia, publicada en el BOJA núm. 41, de 8 de abril, regula la convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de la Mujer a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el mantenimiento de los centros municipales de información a la mujer durante el ejercicio 1997.

Con el objeto de que las diferentes líneas de convocatorias de subvenciones del Instituto Andaluz de la Mujer no se vean afectadas por los problemas derivados de la aplicación de las diferentes normativas tanto administrativas como contables, se requiere una modificación de la citada Orden.

Artículo único. Se modifica el apartado tercero del artículo primero de la Orden de 25 de marzo de 1997, en los siguientes términos:

«3º El importe de las ayudas a conceder se imputará a partes iguales entre los ejercicios 1997 y 1998, todo ello condicionado a las disponibilidades presupuestarias de ambos ejercicios¯.

El art. 12 queda redactado en los siguientes términos:

«El pago se realizará en dos secuencias:

a) Se abonará el 50% de la subvención una vez firmado el mencionado Convenio.

b) El 50% restante se abonará una vez justificado el pago anterior de acuerdo con lo establecido en el siguiente artículo, en el ejercicio de

1998¯.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 6 de octubre de 1997

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF