Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 26 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del concurso núm. 80/97, convocado por la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud anuncia la adjudicación mediante procedimiento abierto, correspondiente al expediente de contratación número 80/97 «Mantenimiento de la sede de la Consejería¯, en orden a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 80/97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la sede de la Consejería.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 51, de 3 de mayo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.000.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de agosto de 1997.

b) Contratista: Gestión y Mantenimiento, S.A. (GYMSA).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.539.920 pesetas.

Sevilla, 26 de septiembre de 1997.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF