Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del concierto convocado por la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud anuncia la adjudicación del concierto mediante el procedimiento negociado correspondiente al expediente de contratación núm. 1997/081319, en orden a las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora: Empresa José Manuel Pascual Pascual, S.A.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Salud. Dirección General de Farmacia y Conciertos.

c) Número de expediente: 1997/081319.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Disponibilidad asistencial de los servicios desde una perspectiva de integración del Hospital Blanca Paloma de Huelva.

b) Fecha de publicación:

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total:

1.151.092.800 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1-5-1997.

b) Contratista: José Manuel Pascual Sánchez Gijón.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe o canon de adjudicación: 46.043.712 pesetas.

e) Plazo de adjudicación: Plazo concertado 30 de abril de 1998.

Sevilla, 29 de septiembre de 1997.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF