Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 18/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública la solicitud que se cita. (PP. 3244/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

INFORMACION PUBLICA

Solicitud de modificación de la explotación de la concesión de S.P.R.T.V.C.U.G.P. V-3105/JA-374-SE (EcijaGuadalcanal con hijuelas), de titularidad de la empresa Transportes Bética, S.A., consistente en segregación de los tráficos existentes entre Cantillana-Villaverde del RíoBrenes-Sevilla, para su explotación como concesión independiente.

Peticionario: Transportes Bética, S.A.

Plazo de información pública: 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en BOJA.

Se convoca a información pública a cuantos tengan interés en el asunto (art.

86 Ley 30/92), y en cuanto a los Ayuntamientos, Concesionarios y Asociaciones siguientes:

Ayuntamientos: Sevilla, Brenes, Villaverde del Río, Cantillana, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Alanís, Lora del Río, Alcolea del Río, Villanueva del Río y Minas, San Nicolás del Puerto, Alcalá del Río.

Asociaciones y organismos: Diputación Provincial de Sevilla, Fandabus, Asintra, Anetra, Asedimpe, Agapymet-Andalucía, CC.OO, UGT.

Concesionarios: Ramírez y Fernández, S.A.

El expediente podrá ser examinado por todos cuantos tenga interés en el asunto, en el plazo antes indicado y durante horario de oficina, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de San Andrés, 2, de Sevilla.

Sevilla, 10 de octubre de 1997.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF