Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 18/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Las Navas de la Concepción y Sevilla. (VJA-007). (PP. 2939/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 1 de septiembre de 1997, ha resuelto otorgar definitivamente a la empresa Ramírez y Fernández, S.A., la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Las Navas de la Concepción y Sevilla (VJA-007), por sustitución y unificación de las concesiones V-2833:JA-279 y V-3000:JA-300 (EC-JA-048/049), con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario:

- Lora del Río-Sevilla, con paradas en Lora del Río, Cruce de Carmona, Cortijo Real Tesoro, Guadajoz, Cortijo Sotomayor, Tocina, Los Rosales, La Parrilla, Casablanquilla, La Jarilla, Sevilla.

- Puebla de los Infantes-Sevilla, con paradas en Puebla de los Infantes, Peñaflor, Vegas de Almenara, El Priorato, Lora del Río, Carmona, Sevilla. Prohibición de Tráfico: No se admiten pasajes entre Carmona y Sevilla, puntos intermedios y viceversa.

- Tocina-Sevilla, con paradas en Tocina, Los Rosales, Sevilla.

- Las Navas de la Concepción-Sevilla, con paradas en Las Navas de la Concepción, El Aguila, Puebla de los Infantes, Peñaflor, Vegas de Almenara, El Priorato, Lora del Río, Carmona, Sevilla. Prohibición de Tráfico: No se admiten pasajes entre Carmona y Sevilla, puntos intermedios y viceversa.

- Puebla de los Infantes-Lora del Río, Puebla de los Infantes, Setefilla, Lora del Río.

- Peñaflor-Lora del Río, Peñaflor, Vegas Almenara, El Priorato, Lora del Río.

- Palma del Río-Sevilla, Palma del Río, Peñaflor, Vegas de Almenara, El Priorato, Lora del Río, Carmona, Sevilla. Prohibición de Tráfico: No se admiten pasajes entre Carmona y Sevilla, puntos intermedios y viceversa.

- Puebla de los Infantes-Palma del Río, Puebla de los Infantes, Peñaflor, Palma del Río.

II. Expediciones y calendario.

Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria:

- Tarifa partícipe-empresa: 7,2762 ptas./viaj.-Km.

- Exceso de equipajes y encargos: 1,0914 ptas./10 Kg.-Km. o fracción.

Sevilla, 4 de septiembre de 1997.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF