Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia a concurso público abierto la contratación del servicio que se cita. (PD. 3272/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a Concurso Público el servicio de Vigilancia de la Residencia Escolar de Enseñanzas Medias de esta capital (antiguo CEI), con las características que se indican:

Presupuesto máximo de licitación: 13.317.269. Garantía provisional: 266.345.

La contratación de los servicios objeto de este concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que junto con los de Prescripciones Técnicas, se encuentran a disposición de los empresarios interesados en el Negociado de Contratación de esta Delegación Provincial, sito en la planta 11 del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Avda. de la Aurora, s/n. Siendo su teléfono 213.47.60 y su fax 235.38.24.

Los licitadores presentarán dos sobre, A y B, conteniendo la documentación que el Pliego de Cláusulas Particulares establece, en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Planta 0 del referido Edificio de Usos Múltiples, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

También podrán enviar los sobres a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el anuncio, y ajustándose a lo que se determina en el punto.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14 horas del vigésimo sexto día siguiente al de la publicación del anuncio del Concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La apertura de las proposiciones económicas se efectuará en acto público, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial, planta 11 del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, a las 11 horas del decimoquinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación. Si la fecha de presentación de apertura coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente hábil.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Málaga, 7 de octubre de 1997.- El Delegado, Juan Alcaraz Gutiérrez.

Descargar PDF